Quantcast
Channel: Poison Ivy
Viewing all articles
Browse latest Browse all 48

Review: 24h cream de Kiko

$
0
0
Buenos días!!!!

Estos días el tiempo no acompaña. El cambio brusco al frío me ha dejado la piel de la cara en el límite, por eso aprovecho para sacar la review de la que hasta ahora es la crema que más me ha gustado para el invierno, cuando mi piel se deshidrata y daña por el frío y la sequedad necesitando un mimo extra.

Marca: Kiko
Producto: 24h cream
Comprada en: tienda Kiko por 8€ (vale sobre los 12€ pero había descuento)



Como siempre que hago una review de este tipo comienzo por explicaros mi tipo de piel para que os hagáis una idea de a quién le puede ir bien: piel sensible, normal-seca, deshidrata, que por cualquier acción de un agente externo o simplemente deshidratación se enrojece y tiende a lucir apagada.

Descripción del producto:


En el envase de la 24h cream de Kiko podemos leer lo siguiente: crema formulada para hidratar y brindar energía a la piel, tanto durante el día, como durante la noche, dedicada a la piel desde seca a normal. SPF 15. 24h Cream garantiza un significativo incremento de la hidratación después de 90 minutos y del 22% después de 28 días (test clínico-instrumental realizado en 20 mujeres con la piel normal a seca). K2Energy-release, complejo de activos de última generación, ofrece la estrategia perfecta para contraequilibrar la perdida de hidratación y, al mismo tiempo, contrastar los daños causados por la contaminación en la piel. De esta forma retrasa la aparición de las marcas del envejecimiento y refuerza la resistencia de la piel contra los esfuerzos medioambientales, como las oscilaciones térmicas que la vuelven árida. 24 h cream tiene una acción multi-funcional, gracias a su estructura de cristales líquidos naturalmente hidratados y a su factor de protección mediano. Hidrata y protege donando a la piel luminosidad, vitalidad y todo el confort que necesita en todos los momentos de la jornada.

Los ingredientes de esta crema son: AQUA, ETHYLHEXYL, METHOXYCINNAMATE, GLYCERIN, DIMETHICONE, DICAPRYLIL ETHER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDES, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMEHANE, OCTOCRYLENE, PEHNOXYETHANOL, BUTYROSPERMUN PARKII BUTTER, POLYMETYL METACRYLATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, SODIUM POLYACRYLATE, PEG-75 STEARATE, ARGINE PCA, ETHYLHEXYLGLYCERYNM CERA ALBA, CETETH-20, STEARETH-20, PARFUM, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMETER, DISODIUM EDTA, THEHALOSE, TAMARINDUS INDICA SEED POLYSACCHARIDE, SODIUM HIDROXIDE, BHT, LIMONENE, MYROTHAMNUS FLABELLIFOLIA LEAF EXTRACT, PHAEODACTYLUM TRICORNUTUM EXTRACT, C12-14, PARETH-12, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRAL, CITRONELLOL.

Aunque la mayor parte de sus ingredientes son aceites de origen vegetal, esta crema contiene siliconas. No voy a meterme al detalle a explicar los ingredientes porque nos tiraríamos demasiado tiempo. Si os interesa, haré una serie de entradas sobre química cosmética.

Opinión:


Es mi segundo bote con esta crema, si he repetido será por algo. La primera vez que la usé fue hace más de un año. Por ese entonces mi piel era normal aunque a ratos la notaba un poco más seca, usaba una crema de azulene que no es que fuera muy hidratante pero, para las necesidades que tenía entonces, funcionaba. Vi en Kiko los tratamientos en oferta y la probé. Quedé encantada porque notaba mi piel más hidratada pero sin que me la dejara grasa, aunque llegó un momento en el cual se pasaba de hidratación para mi, pero me dejó una buena opinión del producto.

Este año, debido a este cambio de estación tan brusco que hemos tenido, noté que mi piel necesitaba un mimo extra y me vino a la cabeza esta crema. Alegría máxima cuando vi que volvían a estar en oferta los tratamientos de Kiko.



24h cream es una crema de color blanco algo densa, pero sin llegar a ser pura grasa, nada más aplicarla sobre mi piel se absorbe a la perfección. Tiene un aroma agradable que desaparece enseguida, cosa que agradezco porque las cremas con mucho aroma me dan alergia a los ojos por los compuestos aromáticos volátiles. El bote es muy normalito, otro punto a su favor pues permite aprovechar bien el producto y no ocupa más espacio del que debiera.

Me aplico la 24h cream por las mañanas tras la limpieza facial con ligeros toquecitos, poniendo poca cantidad hasta que se absorbe. Después, si ha sobrado algo, lo extiendo hacia abajo, hacia el cuello y escote. En mi piel se absorbe al instante, a no ser que me pase de cantidad, algo que al principio es difícil de controlar pues si añades más de lo que tu piel necesita notarás que no es absorbida y que deja brillos.

24h cream hidrata en profundidad, no solo notas la piel suave sino también jugosa, cosa que no había notado con otras cremas que, para que me hidraten tanto en profundidad, tenía que aplicar demasiada cantidad dejando grasientas las capas superiores de la epidermis. Los días que uso esta crema a la noche ya no necesito más que una hidratante ligera o serum porque lo de las 24h en mi caso es cierto.

Tras una semana de uso he notado que mi piel no se enrojece tanto por las agresiones externas, al tacto esta suave y no la noto irritada. Las escamaciones que me estaban saliendo se han ido pero he notado que la frente me queda un poco brillante, debido a un exceso de hidratación. Por ello, he decidido usarla alternándola con la crema de L'Oreal que tengo en uso, que también es nutritiva pero mucho menos.

¿Volveré a comprarla? Sin lugar a dudas, es la que mejor me ha ido aunque al ser tan hidratante la reservo para los meses de invierno fríos y secos cuando mi piel me pide más hidratación.



Valoración: 9,5

Viewing all articles
Browse latest Browse all 48