Dos días después de las Campanadas de Nochevieja, que las bragas de Cristina Pedroche siguen siendo TT dice mucho de este país. Twitter está dividido, por un lado los detractores del vestido, por otro los defensores de sus ropa interior y por último la gente a la cual nos importa más bien poco pero como la curiosidad mata al gato y un 2 de enero trabajo no es que haya mucho nos ponemos a investigar lo que dice la gente.
Cada cual es libre de vestirse cómo le de la gana, al igual que cada cual es libre de opinar lo que quiera (siempre y cuando lo haga desde el respeto). Recuerdo a un gran twittero y amigo que dijo una vez: crítico las ideas, respeto las personas. Y más de acuerdo no podría estar. Si quieres ir enseñando las bragas o calzoncillos puedes hacerlo, lo único que estando bajo cero no es buena idea pues te vas a pillar una cistitis maja. Si Anne Igartiburu estaba temblando de frío a ratos y eso que iba con un vestido largo, la pobre Pedroche debe tener el culo como un tempanito. Sí, yo vi Las Campanadas en La1 y no me enteré de las dichosas transparencias hasta que volví a casa y encendí Twitter.
![]() |
Pedroche, no eres la primera ni la última que enseña bragas |
Hay que recordar que enseñar las bragas en la TV no es nada novedoso. Si fueran los años 40 hubiera sido todo un escandalo, pero hoy estas cosas la vemos a diario y a mi la verdad las transparencias de esta chica no me parecieron mal. Pero como siempre en mis divagaciones hay un pero. ¿Eligió Pedroche su vestido o fue impuesto por la cadena para subir la audiencia?
Si ella misma lo eligió porque le gustó, quería enseñar o simplemente porque le salió de la lencería me parece estupendo, cada cual que haga lo que quiera. Si fue la cadena, que la usó para subir audiencia, cual maniquí de tienda, ya si que no me parece tan bien. ¿Es que la cadena no considera a Pedroche lo suficientemente profesional como para hacer su trabajo sin necesidad de enseñar bien de cacha? Y ¿por qué no nos enseño cacha también Frank, su acompañante masculino?
![]() |
Frank, bien tapadito que hacía frío. Es que Cristina es del norte de Vallecas City |
Entrando ya en temas de estilo, el vestido de Pedroche era bonito, la parte de arriba al menos. Las transparencias de la falda no me gustaron tanto, creo que sobraban. Malena Costa llevo un vestido similar hace unos meses, pero no genero tanto escándalo (tal vez porque no lo estiró para que las transparencias se situaran de tal forma que enseñaran bien la ropa interior).
![]() |
Cómo enseñar con elegancia: capítulo 1 |
Pero Las Campanadas dieron para muchos más vestidos, aunque sólo se hable del de Pedroche. Anne iba con un precioso vestido rojo muy elegante, aunque le hubiera venido bien algo de abrigo porque debía hacer mucho frío en esa terraza. Dafne Fernandez con un vestido de sirena azul y Anna Simón en dorado, el que más me gustó.
Y a ti ¿qué vestido fue el que más te gustó?